BIENVENID@  AL  BLOG  OFICIAL  DE  LA  SAGA  «BYLO»

La magia

¡Y qué sería de una saga sobre magos sin hechizos! Aquí iré poniendo los hechizos que van apareciendo y los que todavía están por hacerlo. (Ordenados por orden alfabético)

Aerum
Crea una pequeña, pero potente corriente de aire.

Aquom
Lanza un ataque en forma de chorro de agua.

Blindoum
Ciega al enemigo por unos segundos.

Blocum "xxx"
Bloquea mágicamente una puerta con la palabra o frase "xxx". También sirve para armarios, cofres, cajones, etc.

Deblocum "xxx"
Desbloquea una puerta con la palabra o frase "xxx" (la misma que se usó para bloquearla con el hechizo Blocum).

Deface
Intercambia el rostro de dos personas durante, aproximadamente, una hora. Aparte del hechizo, también es necesaria la savia de una planta que crece en los pantanos de Mudwind.

Glacio
Permite al mago congelar objetos, tanto inanimados como vivos (incluso personas y animales). Hay que procurar usarlo con cuidado, pues si se usa el hechizo Wármanus en los siguientes 30 minutos, puede provocar heridas importantes en la mano del mago.

Heileum
Cura pequeñas heridas.

Ignus
Lanza una bola de fuego de alcance y radio de efecto medios.

Lumia
Crea un haz de luz proveniente del anillo del mago.

Lumia-Ovo
El mago es envuelto por una esfera de luz.

Muroe
Crea un muro protector capaz de resistir ataques poco poderosos.

Mutos
Insonoriza mágicamente habitaciones de no más de 40 m². Si el recinto es mayor de dicho tamaño, serán necesarios más magos.

Nebulae
Crea una cortina de niebla.

Penumbrae
Permite al mago hacerse invisible en lugares con poca luz.

Répelus
Lanza un ataque sónico que repele con fuerza al objetivo.

Sonos
Elimina el efecto del hechizo Mutos.

Trintollum
Sirve para teletransportarse a un lugar anteriormente visitado. Tiene un alcance de unos 100 metros.

Visio
Elimina instantáneamente los efectos provocados por el hechizo Blindoum.

Visio Fare
Mejora notablemente la visión del mago que lanza el hechizo, permitiéndole ver con claridad a una mayor distancia.

Visio Loona
Permite al mago ver en la oscuridad.

Wármanus
Durante unos segundos, la mano en la que está colocado el anillo, alcanza una temperatura capaz de derretir el hielo. Hay que tener cuidado con él, pues si se usa el hechizo Glacio en los siguientes 30 minutos, puede provocar heridas importantes en la mano del mago.

Copyright © , doorstein