BIENVENID@  AL  BLOG  OFICIAL  DE  LA  SAGA  «BYLO»

No hubo suerte...

8/10/2014
Bueno, pues ayer se dio a conocer en Sitges el fallo del jurado del Premio Minotauro 2014, y la obra ganadora fue Verano de miedo, de Carlos Molinero. ¡Enhorabuena al afortunado ganador!

Después de más de un año con BYLO y la profecía del Oráculo, creo que ha llegado el momento de intentar sacarle provecho por otras vías, por ejemplo en formato eBook en la tienda de Amazon o similares. Os mantendré informados.

Aquí os dejo la sinopsis de la obra ganadora, Un verano de miedo:

Cuando su madre le dice que tiene que pasar el verano derritiéndose en Vega Alta, el pueblo de su abuela, el primer pensamiento de Juan es que va a morirse de aburrimiento. Pero la construcción de unos chalés a las afueras desentierra a una criatura sedienta de sangre que hace que el aburrimiento a partir de ese momento sea imposible. Lo de morirse ya es otra cosa.

Juan se enfrentará a la amenaza vampírica junto a Eva, una gótica obesa, y Jairo, un ex niño de San Ildefonso beato. Ante su inferioridad de condiciones decidirá utilizar la información como arma, así que empezará a escribir en su blog todos los hechos terribles que están ocurriendo en Vega Alta. Con esto sólo conseguirá llamar la atención de alguien: el vampiro resucitado, que tiene un plan para Vega Alta difícil de imaginar…

Copyright © , doorstein